Conclusiones de la 3era edición de CultUP

cultup conclusiones

El día 30 de junio se ha cerró la 3ª edición de CultUP, programa de emprendimiento cultural impulsado por la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) bajo el marco de la estrategia del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

Leer más...

CultUp vuelve a Alemania los días 20 y 21 de junio en Berlín

berlin

Los próximos días 20 y 21 de junio CultUp volverá a Alemania para apoyar a los jóvenes españoles allí residentes en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos emprendedores dentro de las industrias culturales y creativas. Las jornadas se desarrollarán inicialmente en Berlín, pudiéndose incluir un día extra en Munich el 22 de junio en función de las inscripciones recibidas.

Leer más...

Los jóvenes españoles en Londres sonríen ante sus proyectos culturales gracias a Cultup

Londres 2016

Cultup, el proyecto de Apoyo al Emprendimiento Cultural organizado por la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) celebró unas jornadas los días 9 y 10 de junio en la ciudad de Londres, bajo el marco del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España. El objetivo es ayudar al desarrollo de los jóvenes emigrantes españoles con iniciativas emprendedoras culturales, ofrenciéndo formación, recursos y herramientas que muchas veces no están a la mano de cualquiera y por tanto, se desconocen. Con ello, se les ofrece la oportunidad de crear su perfil profesional creativo e introducirlos en el mercado laboral a través de los nuevos modelos de negocio o el autoempleo.

Leer más...

Nueva edición de CultUp en Londres

banner-londres

Los próximos días 8 y 9 de junio CultUp volverá a Londres. El Programa de Apoyo al Emprendimiento Cultural estará en la capital del Reino Unido por cuarta vez, tras el gran éxito de acogida de las tres ediciones anteriores.

Leer más...

Comunicado de suspensión de las jornadas presenciales en Edimburgo

10286737 1658966277697793 4044560809931821510 o


 Informamos que las jornadas previstas para los próximos días 7 y 8 de junio en Edimburgo, han sido suspendidas por un problema logístico que impide que los organizadores puedan llegar en la fecha establecida a la ciudad. Pedimos disculpas a todas las partes afectadas e invitamos a todas las personas inscritas a asistir a las jornadas en Londres (días 9 y 10).

 

El equipo de CultUp.

Todo listo para CultUp Uruguay

banner-uruguay 02

Las jornadas presenciales de CultUp arrancan mañana día 2 de junio de 2016 en Montevideo. Es la primera presencia del Programa de Apoyo al Emprendimiento Cultural en Uruguay, país que será a su vez la primera parada de una ruta que llevará a CultUp por Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria y Países Bajos.

Leer más...

Página 1 de 3