Emprender en Suecia

Suecia

Recopilamos la información y los sitios web con la mejor información para que si resides en Suecia, tengas claro cómo debes actuar para crear tu empresa de la manera más eficaz, ya sea como autónomo o formando algun tipo de sociedad recogida en el marco legal sueco. Si necesitas más información y herrmientas para emprender en el exterior, forma parte de CultUp.

Leer más...

Claves para abrir tu negocio en Turquía

Turquia

María Arnanz Ariza.

Sin duda Turquía es una buena opción para emprender con múltiples oportunidades. Su situación privilegiada entre Europa y Asia convierte a este país en un destino atractivo para el comercio y la recepción de inversión extranjera.

Leer más...

Emprender en Países Bajos: Conceptos clave.

Paises-Bajos

María Arnanz Ariza.

Los Países Bajos tienen una larga tradición en los negocios. Holanda es líder mundial en numerosos sectores, destacando su liderazgo en industrias creativas. El gobierno neerlandés ha logrado numerosos avances en cuanto a legislación y programas fiscales que estimulan la política cultural, en la que destacan el auge de los modelos empresariales culturales. 

Leer más...

Emprendimiento en Finlandia

Finlandia

Guía básica para crear una empresa en Finlandia:

Continuamos con las guías básicas de emprendimiento en los países nórdicos con Finlandia, un país con un sector público muy fuerte, en el que además se estimula la actividad empresarial privada.

Leer más...

Guía para emprender en Austria

Austria

Austria presenta una economía muy solida, bien diversificada y plenamente integrada en la Unión Europea. Se sitúa entre los 10 primeros puestos de los países más ricos del mundo en términos de PIB per cápita.

Leer más...

Emprender en Irlanda

Irlanda

La economía irlandesa da muestra de una clara recuperación económica. Tanto es así que la Comisión Europea ha situado al Tigre Celta como el país europeo con mejores perspectivas de crecimiento en la zona euro.

Leer más...

Emprender en Dinamarca

Dinamarca

La cultura empresarial de eficiencia que caracteriza a los países escandinavos tiene su fiel reflejo en la tarea de emprender en Dinamarca, donde en horas podrás constituir tu empresa. Si resides allí y tienes en mente lanzar tu proyecto,

Leer más...

Cómo Emprender en Portugal

Portugal

Nuestro país vecino, Portugal, nos ofrece muchas oportunidades para el emprendimiento. Es cierto que el país se encuentra sumido en una profunda depresión desde 2009, que ha afectado a todos los sectores de la economía. No obstante, en el último año el país ha mostrado síntomas de una tímida recuperación.

Leer más...

Como ser autónomo en Italia

Italia

María Arnanz Ariza.

Italia constituye una de las economías más fuertes de Europa. A pesar de las dificultades económicas que atraviesa actualmente, sigue siendo la cuarta economía europea y la novena economía mundial en términos de PIB. Además su situación estratégica y la fuerte relación con otros países del entorno hacen de Italia un país atractivo si decidimos emprender.

Leer más...

Guía básica de emprendimiento en Polonia

Polonia

María Arnanz Ariza.

Tras su entrada en la Unión Europea, Polonia ha conseguido un crecimiento económico estable y sostenible, tanto es así que muchos analistas financieros clasifican a este país como un milagro económico.

Leer más...